QUE SERA SERA

¿Alguna vez tienes cosas inesperadas?

A veces la vida no funcionan como piensas. Quiero viajar tan mal que lo está afectando mi relación. Yo quiero salir mañana. Sin embargo, tengo que pagar la deuda y terminar la escuela. Quiero enseñar Ingles en Tailandia. Quiero enseñar el buceo en Australia. Este es mi sueño. Estoy poniendo tan impaciente y no puede esperar. Lo único que me detiene es Taylor y mi educación. Lo que será será.

En dos años espero ser deuda libre y capaz de salir. Entonces voy a comprar un billete de avión a cualquier parte que Mississippi. ¡Quiero ver el mundo! No me detendré hasta que hago! Aquí últimamente el trabajo y la escuela han estado tomando todo mi tiempo. Me pone muy triste que no puedo salir y viajar. Tengo que lidiar con gritos compañeros todos los días en mi casa. Me estoy volviendo loco de todo lo que pasa en mi vida.

No puedo esperar hasta que me gradúe. El día después de graduarme me voy ir a Tailandia o Australia. No voy a volver después de salir de los Estados Unidos. Este será el segundo mejor día de mi vida. Hasta entonces sólo esperaré pacientemente. Espero que para entonces tendré mi TESOL certificación y certificación de Instructor de Buceo. Espero que estaré casado y no lucha con mi esposa. Mi pasión por los viajes está dañando mi relación. No sé por qué. Sin embargo, es. Lo intentaré y haré mejor y seré paciente, pero independientemente de lo que será será.

Always Adventurous,

Jacob

