50 Cosas Que Hacer Antes de Morir

  1. Paracaidismo
  2. Salto bonji
  3. Senderismo del PCT
  4. Buceo la Gran barrera de coral (Great Barrier Reef)
  5. Nadar con tiburones en Sudáfrica
  6. Fotografía de pingüinos y ballenas en la Antártida
  7. Visita las Grandes Pirámides
  8. Senderismo del Camino de Santiago
  9. Escalar el Monte Everest
  10. Construir una casa en Colorado.
  11. Encontrar Brad Paisley
  12. Yo quiero subir el Signo de Hollywood
  13. Yo quiero ser millonario
  14. Me convertiré en un Instructor de buceo.
  15. Yo quiero convertirme un profesor TESOL.
  16. Yo quiero vivir en Nueva Zelanda
  17. Yo quiero mi maestría en Psicología Forense.
  18. Tomar una ronda el viaje del mundo
  19. Quiero montar un toro.
  20. Tirar tomates a La Tomatina
  21. Colgar de la torre CN de Toronto
  22. Visitar el área 51
  23. Ir a todos los continentes.
  24. Vacaciones en el Igloo Village
  25. Aprender a navegar

IMG_4175

26. Aprender a decir otra lengua con soltura

27. Subir todas las Siete Cumbres del Mundo

28. Bañarme en el río Ganges durante la Purna Kumbh Mela.

29. Asistir a los Juegos Olímpicos

30. Yo quiero conducir mi coche de ensueño.

31. Yo quiero beber cerveza en el Oktoberfest.

32. Convertirme en un piloto de combate.

33. Yo quiero flotar en el Mar Muerto.

34. Yo quiero visitar la Tierra Santa.

35. Yo quiero ver la puesta de sol de Oia, Santorini, Grecia.

36. Yo quiero colgar se deslisante sobre Río de Janeiro

37. Montar un globo aerostático en Capadocia, Turquía.

38. Atravesar el laberinto de Longleat.

39. Tomar una pausa de semana tecnología.

40. Conducir en las autopistas alemanas.

41. Ver la Aurora Boreal

42. Ir en un Safari en África en la Reserva Nacional de Masai Mara

43. Visitar Machu Picchu

44. Jaula-buceo con cocodrilos

45. Visitar el Coliseo

46. Caminar sobre la Gran Muralla China

47. Montar un elefante

48. Quédar en un bungaló encima de agua en Bora Bora

49. Kayak en la bahía bioluminiscente de Fajardo, Puerto Rico.

50. Parado en la cima de la Torre Eiffel

Morrison Springs
Morrison Springs

PS:  Also all of these spanish post are for my spanish class! I will resubmit them in english later!

