Torta de Chocolate con Ron

Torta de Chocolate con Ron

La mejor comida con gran estilo con este tradicional postre. La mezcla de pasteles lo hace fácil.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo Total: 4 horas

Porciones de torta: 15

Ingredientes:

1 caja Betty Crocker SuperMoist diablo la comida o torta de chocolate oscura mezcla

1 taza de agua

1/3 taza de aceite vegetal

3 huevos

1 taza crema batida

1 taza leche entera

1 lata de (14 oz) leche condensada azucarada

1/3 taza ron Topping

1 taza nata montada

2 cucharadas ron 1 cucharadita o cucharilla de extracto vainilla

1 taza copos coco picado, nuez tostada, tostado

Direcciones

1) Calentar el horno a 350 °F (325 °F o freirse oscuro de pan). Spray grasa inferior o sólo de 13×9 pulgadas.

2) En un tazón grande, bata pastel, el agua, el aceite y los huevos con batidora eléctrica a velocidad baja 30 segundos y luego a velocidad media 2 minutos. Verter en la bandeja.

3) Hornear 30 a 38 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Dejar reposar 5 minutos. En un tazón grande, mezcle 1 taza nata, leche entera, leche condensada y ron 1/3 de taza. Pierce de hot cake cada 1/2 pulgada de largo horquillas con púas, barrido horquilla ocasionalmente para reducir el atascamiento. Vierta con cuidado la crema mezcla uniformemente sobre la parte superior de la torta. Cubrir y refrigerar por 3 horas o hasta que la mayoría de refrigerados y nata mezcla ha absorbido en pastel.

4) En frío recipiente grande, batir 1 taza nata, 2 cucharadas ron y la vainilla a velocidad alta hasta que se formen picos suaves. Torta helada con crema batida mezcla. Espolvorear con coco y nuez. Almacenar en nevera. Consejos de los expertos en lugar de ron en la torta, uso 1 cucharada ron extraer más agua suficiente para medir 1/3 de taza. En el topping, sustituto 1 cucharadita extracto de ron ron. En Español, tres leches significa “tres leches”. La leche trío en esta receta es la crema, la leche entera y la leche condensada. Para tostar el coco, déjelas en bandeja de poca altura. Hornear a 350 °F 5 a 7 minutos, revolviendo de vez en cuando, hasta que estén doradas. Tostar las pacanas, déjelas en bandeja de poca altura. Hornear a 350 °F de 6 a 10 minutos, revolviendo de vez en cuando, hasta que la luz marrón.

Advertisements